Servicios

Producción de contenido

Producción de contenido:

Con tantos y tantos millones de publicaciones en el universo digital y el físico, ¿Cómo sobresalir? Una de las claves es: “ Producción de contenido de valor”, y producir  ese tipo de contenido de valor es un arte que con todo gusto pongo a tu disposición.

Piensa en mí cuando necesites un post para tu blog, copies para tus redes sociales o página web, artículos para una publicación… y en general, todo lo que pueda escribirse y que pueda ayudar a potenciar tu marca. Escríbeme y  hablamos del tema.

Informes de lectura y correcciones:

Terminaste tu texto…Qué alivio. Sí, yo sé lo que se siente. Ahora quieres mostrárselo al mundo, entonces piensas en ese familiar al que le iba muy bien en clase de lengua castellana para que lo lea y te dé su opinión.

Bueno, casi todos lo hemos hecho, pero, si es que se toman el tiempo que demanda leer tu texto, generalmente sus opiniones estarán cargadas de subjetividad, porque te conocen y no quieren herirte ni dañar la amistad, ni mucho menos el almuerzo del domingo en familia.

Además, una cosa es leer mucho y otra cosa es conocer sobre estructuras narrativas y otra cantidad de elementos que exige el arte de contar historias.

Si tienes un texto listo, o apenas estás escribiéndolo, y deseas presentarlo al mundo de la mejor manera, y necesitas un informe de lectura profesional, una corrección ortotipográfica o de estilo… Estoy para servirte, envíame un correo aquí y con todo gusto cotizaré tu trabajo, bien sea un cuento, una novela, un guion, o un texto académico.

Tutorías:

Tienes un proyecto literario en mente o ya has estado trabajándole. Sé muy bien que es un trabajo arduo, pero no tiene por qué ser solitario del todo.

Durante varios años he trabajado en textos de otros autores ya publicados, y  me encantaría acompañarte en tu viaje; si en algo puede servirte mi experiencia… Escríbeme, estoy para servirte.