fbpx

MAXIMUM

Conferencia Online

Sabes que naciste para algo grande. Necesitas dejar de dar vueltas y encontrar EXACTAMENTE tu Propósito Mayor.

Inscríbete ahora en el  botón de Whatsapp.

Domingo 02 de agosto.

Hora: 5:00 p.m

Valor: $20.000

De

 

¿Qué recibirás?

  • Recibirás acceso a la conferencia en vivo vía zoom. “El poder de las tres líneas” es una conferencia de alto valor que he tenido la oportunidad de compartir con miles de personas en diferentes escenarios del país, y ahora, vía online, con resultados reales de alto impacto en la vida de los asistentes.
  • Conocerás mi historia y verás cómo el concepto de “Propósito Mayor” puede transformar la tuya.
  • Recibirás una plantilla que te puede a ayudar a identificar y a escribir con claridad tus tres líneas.
  • Recibirás un bono de descuento para la preventa de mi segundo libro (Una fascinante historia, precuela de CELDA 212 que profundizará en el poder de las tres líneas y de tu propósito mayor).
  • Recibirás un bono de descuento para sesiones de mentoría personalizada donde podremos conectarnos 1:1 y trabajar en aclarar tus dudas y encontrar ese gran propósito mayor de tu vida.

 He tenido la oportunidad de compartir esta conferencia ante miles de personas en diferentes ciudades y puedo decir con plena seguridad que la vida de un ser humano se transforma cuando, por gracia divina, descubre su propósito y decide enfocarse en lograrlo. 

 Es posible que no alcances a imaginarte de qué manera, pero conocer el Propósito Mayor me ha llevado a enfocarme en lo que realmente me apasiona y a superar obstáculos que ni te imaginas. Creo que bajo la gracia divina cada ser humano merece conocer su propósito mayor y alcanzarlo.

Un poco sobre mí

Estudié comunicación social y luego guion cinematográfico, he escrito unas veinte obras de teatro, una novela —CELDA 212— y he participado en la escritura de dos guiones para largometrajes. Estoy casado con Claudia Gil, una hermosa paisa con la que tengo tres hijos… y un perrito. Me gusta madrugar, el campo, la aguapanela, el cine épico,  los carros y el chocolate con alto porcentaje de cacao. Creo en Dios, amo el arte… y trato de escribir como mínimo mil palabras al día. Ah, además me gusta hablar, y  Dios me ha permitido servirle así a miles de personas.
 

 

Hay algo que no pueden quitarte:

Si no eres tú… ¿entonces quién?

Si no es ahora… ¿entonces cuándo?

Estás a punto de iniciar una hermosa travesía. No sé qué tan largo sea el viaje, pero algo debo decirte… será inolvidable para ti, y muy posiblemente para miles de personas.
Abrir chat